Soy Jurgen Espinoza Vindell, psicólogo con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento terapéutico a adolescentes, jóvenes y adultos en el manejo de estrés, ansiedad, adicciones, depresión, duelo, conflictos de pareja, relaciones violentas, heridas de la infancia y traumas por abuso sexual.

Mi enfoque terapéutico se basa en la responsabilidad personal y en el entendimiento de que no obtendrás resultados diferentes si sigues pensando, sintiendo y actuando de la misma manera. Es una invitación personal a asumir de forma responsable un cambio real, tomando la decisión de cuidarte todos los días y comenzar a construir la vida que realmente quieres vivir. Nuestros servicios incluyen:

Tratamiento de Ansiedad. Aprende a reconocer y transformar pensamientos y conductas que alimentan la ansiedad. Toma el control emocional con responsabilidad consciente y construye una vida de calma y bienestar duradera. Este proceso te invita a decidir cada día cuidarte y avanzar hacia una vida más plena.

Terapia de Pareja. Una pareja se construye todos los días con cada cosa que hacemos y decimos, ser pareja implica ser coherente y demostrarle con acciones lo que significa: Amor, respeto, lealtad, fidelidad, comprensión. ¿Te quedarías en una relación donde te tratan como tu tratas a tu pareja?

Tratamiento de Adicciones. Aceptar la realidad y asumir la responsabilidad de cuidar tu vida es la única manera de romper el ciclo. Trabaja desde la conciencia para reconstruir tu vida y retomar el control de tu bienestar. Cada día puedes decidir quién quieres ser y cómo quieres vivir.

Tratamiento de Abuso Sexual. Lograste sobrevivir, a un alto precio en tu vida, aún tienes pesadillas, desconfías de todo y de todos, necesitas tener control para sentirte segura, te cuesta relajarte, te sientes culpable y te saboteas. No fue tu culpa, no lo provocaste. Hoy puedes elegir sanar.

Sanar heridas de infancia. No podemos elegir a nuestros padres, pero sí podemos elegir aceptar quienes fueron, aceptar que, aunque no me dieron lo que quería, ni lo que esperaba, me dieron lo que pudieron y hoy me toca a mí decidir cómo vivir la vida que tengo. Mi vida es mi responsabilidad.